Saluda del Alcalde

Compartir
Vota:

Bienvenidos al portal municipal de Adahuesca.

Para empezar quiero agradecerte a ti que me estás leyendo el interés mostrado por Adahuesca y por este portal web, desde el que intentamos acercar la máxima información a futuros visitantes en concreto, y en general a todo el mundo que tenga curiosidad por saber más cosas a cerca de este municipio.

Adahuesca es mi pueblo de toda la vida, por ello lo valoro e intento, con el apoyo de mucha gente, que progrese y siga vivo. Soy de la opinión de que los pueblos guardan mucho encanto, y es una pena que no hagamos lo posible para que sus habitantes tengan oportunidades en ellos, y de esta manera no tengan la necesidad de emigrar a poblaciones más grandes.

En la actualidad somos un total de 187 habitantes, una cifra que permite conocernos entre todos y que pueda existir unos lazos muy fuertes. Algunos de ellos viven en otros lugares, pero siempre encuentran un hueco para volver a la tranquilidad y la familiaridad que Adahuesca ofrece.

Gracias a la labor de las diferentes asociaciones que en esta web se detallan, Adahuesca va creciendo y evolucionando. En los últimos años, el espíritu emprendedor de algunas personas, ha dado lugar a mejorar infraestructuras, y a mantener y potenciar todas las tradiciones promoviendo la participación de los vecinos.

Con esta web queremos que nos conozca más gente y que se decidan a visitar nuestro conjunto municipal; salpicado de casas solariegas, historia, leyendas y buena gastronomía; rodeada de un marco natural tan acogedor y bello, como es el Parque y los Cañones la Sierra de Guara y toda la Comarca del Somontano.

Cada vez es más importante el estar presente en la red, puesto que es una de las herramientas que aúnan más información en menos espacio; espero que aquí encuentres toda la información necesaria de una forma rápida, cómoda y amable.

Francisco Franco Gistau

 


Contenidos relacionados

Ayuntamiento de Adahuesca - Plaza de la Villa, 2 - 22147 Adahuesca (Huesca) - Tel. 974 318 151


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Adahuesca - Plaza de la Villa, 2 - 22147 Adahuesca (Huesca) - Tel. 974 318 151